Banner_movie

Body_main_header

02-Jul-2010

InicioNoticias Asoc. Vecinos Soc. FestejosTemplos Gastronomia Alojamiento Instalaciones DeportivasEntornoServicios

Alojamientos

Pagina Web: Hotel Casona de Cefontes

Presentación

hotel

entrada

habitación

El hotel Casona de Cefontes es una casa mariñana situada en el concejo de Gijón junto al Jardín Botánico Atlántico y la Universidad Laboral, a 3 kilómetros de la ciudad. Su construcción, toda ella de piedra y madera, su situación en un bello paraje con amplias zonas verdes y sus estupendos desayunos caseros elaborados por Consuelo y Milagros hacen de nuestro hotel el lugar ideal para el descanso.

Las vistas desde el Hotel nos muestran un paisaje extraordinario ofreciendo al viajero la tranquilidad del entorno cuando atraviesa la puerta de entrada al Hotel. La proximidad del Jardín Botánico Atlántico hacen de la ubicación del hotel un marco incomparable.

El hotel dispone de 13 habitaciones dobles, dos de ellas dobles superiores, todas con baño completo, secador de pelo, calefacción central, televisión, teléfono y un mobiliario muy adecuado tanto al sabor del edificio como al descanso del viajero.

Ambiente cálido, confort actual y un marco natural inolvidable harán de su estancia un placer que siempre les gustará repetir.

Zona de aparcamiento gratuita.

 


Ver Hotel Casona de Cefontes en un mapa más grande

[Volver] [Arriba]